En tiempos de Covid, conocer gente nueva o buscar pareja en Barcelona, se complica aún más para la gente single, ya no pueden tener citas a la ligera como antes estaban acostumbrados. Todos necesitamos una mayor seguridad para reunirnos en Barcelona, y si antes era complicado dar con la cita ideal, ahora encima resulta mucho más arriesgado. La pandemia actual requiere de nuevas tecnologías en Barcelona para planificar tu primera cita con seguridad, lo positivo es que ya existe un método organizado online y fiable en Barcelona, como ejemplo puedes visitar Bedazzling Barcelona, hay que adaptarse, la pandemia tardará en irse de nuestras vidas más de lo que nos imaginamos.
Una revolución online que llega para quedarse, Speed dating Barcelona Online
Cada vez más gente decide no arriesgarse a contagios innecesarios, y para dar un paso, si hay que darlo, una primera cita en plena pandemia en Barcelona necesita bastantes más excusas para producirse que antiguamente. Las típicas apps de citas ya no nos ofrecen las garantías suficientes, chatear y chatear sin mayor información sensorial no tiene mucho sentido, y una foto nos engaña la mayoría de las veces…
Los eventos organizados con video citas en Barcelona han llegado para quedarse, un speed dating online en Barcelona te permite filtrar esa química especial que necesitas, lograr esto es ahora posible en Barcelona de forma optimizada y segura con las nuevas tecnologías. Si participas en eventos organizados para conocer gente en Barcelona, tienes mucha más información, para empezar un contacto visual real, donde puedes ver si te encaja físicamente la persona, puedes ver su personalidad, gestos, mirada, y muy importante, el entorno que cada uno de nosotros elegimos para nuestra cita previa, es clave. Y todo ello, filtrado con grupos de edad similar en Barcelona, con el mismo objetivo, relacionarse.
Quién no sepa lo que es un speed dating, puede consultar como funciona aquí
UNA CITA CON MASCARILLA
Una cita presencial con mascarilla tiene muchas pegas, no es lo mismo, no vemos la expresión de la cara, su sonrisa, mucha información imprescindible se pierde por el camino… pero un consejo, no te arriesgues a tener una primera cita sin mascarilla hasta que no lleves como mínimo 3 citas virtuales, luego te explico, yo no me arriesgaría, no te saques la mascarilla en tu primera cita en Barcelona, no te arriesgues a contagiarte de forma innecesaria. Y si te la sacas un momento, tampoco vale como garantía de conquista, ¿y tus expresiones mientras hablas?
Las video citas en Barcelona nos ofrecen un nuevo abanico de posibilidades para tener citas seguras y efectivas, fácil y divertido, filtras y analizas de forma relajada, en Barcelona y desde donde quieras… ¿qué necesidad tienes de arriesgarte?
Si esa persona es para ti, lo será, hay que tener paciencia, la mayor fuerza conocida es la calma, la llave del paraíso.
ESTADÍSTICAMENTE HACEN FALTA HASTA 3
Mi experiencia me dice que en una primera cita es dónde decides si quieres tener una segunda cita, despiertas simplemente interés, nada más y nada menos, que lo más importante, despertar interés en la otra persona.
¿Si eres single, no firmarías en tener interés por conocer a alguien? Eso ya es mucho ¿no te parece?
Para llegar hasta tu primera cita con garantías en Barcelona, yo te ayudo.
En la segunda, ahí sí, la química puede fluir libremente o no, nunca se sabe, normalmente más relajada, cogemos confianza, y despertamos el interés real por una tercera cita, es la lotería del amor, sí.
No obstante, es cuando superamos la tercera cita, ahí las posibilidades de que exista una relación entre nosotros es MUY ALTA, vale la pena intentarlo.
Sí, ya sé, existen personas que se enamoran desde el minuto 1, y también hay a quién les toca la lotería, pero seamos realistas, lo normal es que las personas necesitemos andar juntos un tiempo, y poco a poco la química adecuada se apodera de toda nuestra mente y nuestro cuerpo, siempre que sea la persona adecuada claro.
Los primeros 7 minutos son claves para descartar… "No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión" Oscar Wilde.
Es cierto que algunas personas, sobre todo ellos, ya lo tienen claro en una primera cita de pocos minutos, pero también hay quién necesitará ir más despacio, sobre todo ellas, se necesitan por supuesto mucho más que 7 minutos para conocer lo que hace falta conocer.
Pero si quieres conocer más allá, ¿de qué dependerá?
- Que sea agradable a tus ojos, no hace falta que te enamores a la primera, la gente te sorprende…
- Personalidad, gestos, voz y mirada son claves, y eso lo ves rápidamente, se demuestra en los primeros compases de una cita… ¡si hay química te darás cuenta!
- Cultura, estudios, mismos objetivos, la afinidad necesaria, son cosas que podrás averiguar en pocas citas, todo depende de la intensidad. Y no menos importante… la “Tolerancia social” ¿presentarías tu cita a tus amistades? Aquí ya tienes algunas claves para elegir mejor.
Un speed dating online en Barcelona te permite filtrar tu “comodidad relacional”, si estás a gusto con la otra persona lo sabes, si no te importaría seguir conversando lo sabes, si eres de las que les gusta conocer gente nueva, y relacionarte en tiempos de pandemia, apuesta por un speed dating online en Barcelona, no te arrepentirás…
Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, te invito a que consultes mis próximos eventos speed dating online que organizo en Bedazzling Barcelona